[ubuntu-cr] Problemas con efectos

Marco Torres mtorres11 en gmail.com
Mie Mar 11 16:28:18 GMT 2009

No se exactamente que archivo hay que modificar, pero en el home del usuario
hay un directorio llamado compiz o compiz settings, ahi estan las
preferencias de escritorio para el usuario. Ahi podes buscar algun conf y
modificarlo, probablemente haya un backup o en caso de que no podes copiar
la carpeta de compiz del usuario que funciona sobre la del usuario que no
funciona y ya tienen las mismas preferencias.
Es un poco burdo pero puede funcionar.

On Wed, Mar 11, 2009 at 8:24 AM, Franklin Lizano <flizano en gmail.com> wrote:

> Actualice el computador a Kubuntu 8.10, fui a personalizar los efectos de
> las ventanas y aplique algunas de ellas como nieve, temblar, etc.   al
> aplicar los cambios el monitor se quedo en negro (la tarjeta de video no
> soporto tanto ;) ).   Como puedo restaurar los valores iniciales para volver
> a tener imagen.   Tengo un usuario adicional el cual funciona bien, desde
> ahi puedo usar la consola pero no se como restaurar el escritorio.  Gracias.

> Franklin Lizano Chacón
> Linux User #484010
> Ubuntu User #26008
> [...]

Marco Torres Castro
Linux user #451104

Muchos quieren vivir su vida dentro del sonido de una campana de iglesia,
yo, por mi parte, prefiero correr la carrera de rescate dentro de una yarda
del infierno.
C.S. Stodd