[ubuntu-cr] Problemas con efectos

Franklin Lizano flizano en gmail.com
Mie Mar 11 14:24:29 GMT 2009

Actualice el computador a Kubuntu 8.10, fui a personalizar los efectos de
las ventanas y aplique algunas de ellas como nieve, temblar, etc.   al
aplicar los cambios el monitor se quedo en negro (la tarjeta de video no
soporto tanto ;) ).   Como puedo restaurar los valores iniciales para volver
a tener imagen.   Tengo un usuario adicional el cual funciona bien, desde
ahi puedo usar la consola pero no se como restaurar el escritorio.  Gracias.

Franklin Lizano Chacón
Linux User #484010
Ubuntu User #26008
correo flizano en gmail.com

"Maestro, Maestro.....  ¿Por qué un Pingüino?"
Porque lo que no vuela no se cae"