[ubuntu-cr] Velocidad de ADSL

Luis Diego Fernandez profediego en gmail.com
Mie Feb 11 22:10:02 GMT 2009

Acabo de llegar a mi casa, y seguin la prueba del velocidad del ice  sigo
con los mismos pinches 256/128 no way a esperar..

Aqui la prueba de velocidad.

http://201.198.194.4/

saludos.

PD:  Estoy a menos de un km de la central del ICE en tibas.  Osea que quien
sabe que sera la cosa.