[ubuntu-cr] Velocidad de ADSL

Marco Torres mtorres11 en gmail.com
Mie Feb 11 21:41:51 GMT 2009

A mi me la bajaron... jajaja
Me la pasaron de los 512 que pago a 256 con 124 real como a eso de las 11 de
la mannana de hoy.
Ya llame al ICE y me queje, yo esperaba un mega y me salen con eso...
jajaja
Solo en tiquicia.

2009/2/11 Jose Rodrigo Arias Hernandez <joserayman22 en hotmail.com>

>  en mi caso desde el domingo en la noche subieron la conexion
>
> JR Arias
> Ubuntu User
>
> ------------------------------
> Date: Wed, 11 Feb 2009 14:30:35 -0600
> From: AMata en repretel.com
> To: ubuntu-cr en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [ubuntu-cr] Velocidad de ADSL
>

> La velocidad subió desde el Lunes 9 feb al amanecer...
> según tengo entendido aumentaron solo a los usuarios que
> encuentren a un perimetro de unos 3 y medio kilómetros a la
> redonda de la central mas cercana....

> [...]

Marco Torres Castro
Linux user #451104

Muchos quieren vivir su vida dentro del sonido de una campana de iglesia,
yo, por mi parte, prefiero correr la carrera de rescate dentro de una yarda
del infierno.
C.S. Stodd