[ubuntu-cr] Neutralidad tecnológica

Jonathan Herrera-Vàsquez jonnabio en gmail.com
Lun Sep 1 19:07:21 BST 2008

Estoy de acuerdo... gracias por el correo. Para mi esposa es informacion
valiosa ya que solo usamos Ubuntu y normalmente hacemos muchas transacciones
bancarias.

Esperemos que haya alguna solucion pronta.

Saludos

El 1 de septiembre de 2008 12:05, Luis Diego Fernandez <profediego en gmail.com

Biol. Jonathan Herrera-Vásquez
Butterfly Conservatory, Arenal
Costa Rica
Tel: (+506) 24791150