[ubuntu-cr] Neutralidad tecnológica

Luis Diego Fernandez profediego en gmail.com
Lun Sep 1 19:05:12 BST 2008

Excelente Mail Cmpañero...

Normalment escucho nuestra vos de martes a viernes un raito mientras voy
para el trabajo ojala se toque el tema.  Si recibes respuesta, seria genial
que tambien la pusieras por este medio.

Pura vida y adelante.

On Mon, Sep 1, 2008 at 11:56 AM, Luisa Ochoa <leoch72 en gmail.com> wrote:

> eeeey Genial.  Hola a todos y todas, vengo siguiendo la lista desde ahce
> dias, disculpen no saludar antes, pero felicito esto que estan haciendo este
> llamado de atención con el asunto del banco Nacional.   Eso me hace sentirme
> feliz de pertencer a redes de usuarios de software libre, que se plantean el
> debate con argumentos dignos de etica y defensa de derechos. Seguire viendo
> como el asunto.  Y muchas gracias por estas iniciativas
>
> Saludos,
>
> Luisa
>
> Nota: Como es la primera vez que escribo solo les cuento que soy usuaria
> [...]

My opinions may have changed, but not the fact that i am rigth!