[ubuntu-cr] 1 ip publica, 2 servidores de correo...

Luis Diego Fernandez profediego en gmail.com
Dom Oct 5 20:10:41 BST 2008

Gracias  a todos por sus respuestas.

A Braulio y Jimmy:  Ya se que se puede tener un solo servidor con 2 dominios
es obvio.  Por eso desde un inicio dije por "razones locas", que no viene al
caso mencionar.  Igual se agradece su ayuda.

Jimmy:  POs si como que tenes razon que la cosa se pone fea a la hora de
pensar en esos servicios.

A Mario:  Man esos mismos pasos he hecho y no me funko, aun no hago revision
a ver que hice mal.  Gracias.

David V:  No me agrada la idea de que las cosas esten en otro lugar, y no
tener control de todo.  Pero si es una buena opcion.

David H:  Tambien pense en eso, gracias.

AL final de cuentas, les cuento que buscando y leyendo y revisando lo que se
paga en la empresa al ICE me encontre con que tenemos un par de ips publicas
de mas y sin uso, asi que me guindare de una de ellas.

De verdad muchas gracias.