[ubuntu-cr] 1 ip publica, 2 servidores de correo...

Braulio José Solano Rojas braulio en solsoft.co.cr
Dom Oct 5 18:45:56 BST 2008

Hola.

A mí lo que no me queda claro es por qué necesita dos servidores de
correo.  En primer lugar me parece que lo que usted quiere hacer no se
puede hacer... a menos que utilice NAT y dos puertos diferentes (puede que
me equivoque).  Por otro lado, es totalmente posible tener un solo
servidor que sirva dos dominios diferentes.