[ubuntu-cr] Internet con Ubuntu.

"Simón R. Sánchez Segura" ssanchez77 at gmail.com
Wed Mar 5 14:37:51 GMT 2008

Hola gente del grupo Ubuntu de tiquizia.

Hace rato que no recibo mensajes de acá. Espero que no hayan cerrado la
lista.

Les cuento que luego de muchos problemas económicos y demás, ya logré
montar mi prototipo de Internet. Son sólo 5 PCs pero están tuanis.

Las puse en la Iglesia del Este, a donde asisto, porque acá no me cobran
alquiler y porque el pastor Greg (que es otro fiebre de Linux) me está
ayudando.

Todas están con Ubuntu.

Los invito para que vengan. Durante la primer semana vamos a estar
haciendo pruebas, llenando hojas de sugerencias y tratando de ver las
quejas de los méndigos Windowseros que van a venir a lloriquear porque
no encuentran el botón de limpiarles las babas...

Estamos ubicados en unas bodegas que están diagonal al colegio Vargas
Calvo en San Pedro.

Por el momento no vamos a cobrar, pero una vez listas las pruebas, y con
las hojas de sugerencias y demás, vamos a apear 150 la media hora, y 250
la hora.

Además estoy empezando a trabajar en material informativo para que la
gente se interese en el software libre.

No me sobran manos ni tiempo, así que si alguien está disponible y me
quiere ayudar con esto, bienvenido (traducción: porfa).

Si no es el primer Internet en Ubuntu del país, por lo menos es el único
que he visto en los alrededores de la UCR.

Saludos,
Simón/.