[ubuntu-cr] Internet con Ubuntu.

Leo Arias F. elopio at softwarelibrecr.org
Wed Mar 5 14:48:42 GMT 2008

Qué bueno.
En la RCSL estamos haciendo un listado de las empresas e instituciones
que dan servicios con software libre, de hecho este sería el primer
Internet café. Ahorita te reenvío el correo con la información que
ocupo que me pases para agregarte al listado.

Leo Arias
¡el futuro es libre!
http://www.softwarelibrecr.org