[ubuntu-cr] cr.archive.ubuntu.com

Luis Diego Fernandez profediego en gmail.com
Lun Ago 25 19:55:34 BST 2008

Cob gusto te sigo haciendo el reporte... ahora que se que sos el encargado y
que se te puedo contactar, me pondre a usar el servicio y te hare los
reportes cuando algo pase.

Dices:  "*Más de una vez he visto que estás accediendo
desde RACSA a la UCR y, por un error de enrutamiento no se vé la UCR=no
se ve el espejo de CR....:-(*"     Ahora bien me encantaria saber como sabes
eso???

Hasta donde se, la conexion de aqui es dedicada en fibra de 4 o 5 megas
desconozco si es con racsa o con el ICE.

2008/8/25 Mario Guerra <MARIO.GUERRA en ucr.ac.cr>

> Gracias Luis Diego y Andrés:
>

> Andrés, sería el colmo si hubiera fallas en la UCR, puesto que
> cr.archive.ubuntu.com  está en esa red, es decir es local con respecto a
> la UCR. Esto me dice que el problema  no está en el servidor ni en la
> red interna de la UCR (sé también que se usa masivamente desde la ECCI,
> por ejemplo).
>
> Muy ocasionalmente he visto timeouts en ADSL (¿San Pedro, es tu mismo
> caso?). En estos días resultó ser mi módem el de la falla, no el ICE,
> pero sí he visto ese fenómeno porque algo se interrumpió del lado del
> [...]

My opinions may have changed, but not the fact that i am rigth!