[ubuntu-cr] Plaquitas de Ubuntu (¡al fin!)

Jeffrey Esquivel S. jeff.esquivel at gmail.com
Sat Oct 27 01:36:40 BST 2007

Buenas gente,

Luego de varios retrasos e infortunios, al fin tengo conmigo el pedido
de las plaquitas metálicas de Ubuntu. Si desean ver ejemplos de como
se ven pegadas en algunas computadoras, pueden revisar este sitio[0].

Ahora bien, lo que se ha pagado hasta el momento son $201 por el costo
de las plaquitas más el envío desde Massachusetts hasta Miami (que,
cuando los pagué a la tarjeta de crédito, fueron ¢104 781.84) y luego
¢38 408.76 del desalmacenaje e impuestos (si, nos cobraron un impuesto
extra "ad valorem" pues aduanas determinó que eran artículos de lujo
:-/). Finalmante, la traída desde Miami hasta San José la donó don
Edgardo Vargas Jarquín, ¡gracias!

Bueno, ordenando un poco más esos números, tenemos:

¢ 104 781.84 +
¢  38 408.76
--------------------
¢ 143 190.60

Ahora, cuándo se divide ese total entre las 750 plaquitas que se
mandaron a pedir:

¢ 143 190.60 /
          750
--------------------
       ¢190.9208

Y redondeando hacia abajo, tenemos que cada plaquita costó ¢ 190.
Acá[1] está la lista actualizada de todas las personas que ordenaron y
el monto total que cada uno debe cancelar según la cantidad de
plaquitas que pidieron.

Ahora bien, para hacer el pago y ponernos de acuerdo para hacerles
llegar las plaquitas, por favor envíen un correo a esta dirección o a
jeffrey.esquivel en abaxasesores.com con la palabra "plaquitas" en algún
lugar del campo de "asunto" del correo, gracias.

Por cierto, de todos los montos mencionados tengo factura, por si
alguien desea verificarlos :-).

Saludos,

[0] https://wiki.ubuntu.com/MassachusettsTeam/Projects/AluminiumCaseBadges
[1] http://abaxasesores.com/~jeffrey/placas_ubuntu.pdf