[ubuntu-cr] Gutsy

"Simón R. Sánchez Segura" ssanchez77 at gmail.com
Tue Oct 23 20:05:43 BST 2007

Hola Andrey: Pura vida!!

Mirá, si lo que andas buscando es cómo hacer una sola instalación y
luego clonarla en un montón de máquinas iguales, hay varias opciones...
te recomiendo que revises en estos links:

http://tuxapuntes.com/tux/index.php?option=com_content&task=view&id=477&Itemid=44

http://ubuntulife.net/wordpress/?p=3085

http://www.linuxdata.com.ar/index.php?idmanual=clonardiscosubuntl.html&manuale=1

http://es.wikipedia.org/wiki/GParted

Yo estuve estudiando sobre esto hace unas semana, al final nunca pude
probar ninguno de los métodos, pero tengo que hacerlo en algún momento
para las compus del internet... Espero que ese sea tu caso, sino, pues
de todas formas queda la información de referencia.

Saludos,
Simón/.