[U-co] Software libre para administrar propiedad horizontal?

Dorance Martinez Cortes dorancemc en gmail.com
Mar Mayo 26 02:13:36 UTC 2020

Hola Peter,

La aplicación que quizas te puede ayudar es https://www.dolibarr.org/
Y he visto varios módulos de propiedad horizontal.

Con la versión base sin módulos adicionales puedes llevar control de pagos,
cuentas bancarias, cajas, pagos, proveedores, copropietarios (como
clientes), llevar actas y cada copropietario puede tener un usuario para
ingresar y ver si tiene pagos pendientes. También puede integrarse con payu
para pagos por internet.

Espero sea útil para lo que buscas.

Cordialmente,

Dorancé Martínez Cortés
Cloud Engineer
+57 320 6968121
https://www.linkedin.com/in/dorancemc/
dorancemc at gmail.com
"Si piensas que la tecnología puede solucionar tus problemas de seguridad,
está claro que ni entiendes los problemas ni entiendes la tecnología" Bruce
Schneier