[U-co] Presentación Oficial - Miembro oficial de Ubuntu.

Nestux Alfonso Portela Rincón nestux091 en gmail.com
Jue Oct 17 13:07:02 UTC 2019

Un programa que conocí hace un par de años fue Master PDF Editor,
desconozco si ahora sigue actualizado, pero era bastante decente con lo que
ofrecía.

Atentamente,

Nestor Alfonso Portela Rincón
Tecnólogo en Gestión Informática