[U-co] FLISoL Colombia 2020

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Nov 21 18:50:43 UTC 2019

Buenos dias Lina;

Estoy interesado en apoyar este 2020, estoy atento de la información.

El jue., 21 nov. 2019 a las 10:38, Lina Elizabeth Porras Santana (<
linaporras en gmail.com>) escribió:

> Podrían coordinarse las dos comunidades, o podemos tener dos festivales en
> Cali, ambas opciones son excelentes :D

> https://flisol.info/FLISOL2019/Colombia/Cali?highlight=%28%5CbCategoryCity%5Cb%29
> los

> que
> en

> en
> ver

> Cordialmente:
> Lina Elizabeth Porras Santana
> Linkedin: https://www.linkedin.com/in/linaporras
> Contacto: +573103434558
> E-mail: linaporras en gmail.com
> [...]

        .---.        .-----------  *Cordialmente.*
       /     \  __  /    ------    Oscar Fabian Prieto González
      / /     \(  )/    -----      Técnico en Sistemas
    //// / // :    : ---           *https://networkbogota.org/
<https://networkbogota.org/>*
   // /   /  /`    '--               Redes libres Comunitarias