[U-co] Fuentes

William Rodriguez viya.primalfury en gmail.com
Jue Nov 21 14:54:38 UTC 2019

Me pasa lo mismo en ubuntu la solución q obtuve fue usar el usuario
administrador bajo nautilus y copiar todo lo q contiene la carpeta de la
fuente descargada en el directorio de raiz donde están las fuentes y
inkscape la encuentra al reiniciar la aplicación