[U-co] Bug: Re-verificación de Ubuntu Colombia - 2019

Jhosman Lizarazo jhosman en ubuntu.com
Mar Nov 12 02:02:57 UTC 2019

Estimada comunidad,

Por alguna razón agena a nosotros la reunión del LoCo Council quedó
aplazada, a razón de que los admins de los LoCo Teams no pudieron asistir
al canal IRC, seguiremos trabajando e insistiendo para se nos sea aprobada
la renovación como LoCo Team Oficial de Ubuntu
https://lists.launchpad.net/ubuntu-co-concilio/msg05174.html