[U-co] Mirror de Ubuntu para Colombia

Alexander Bejarano abhieud en yahoo.es
Dom Dic 8 22:24:49 UTC 2019

bueno y como lo podemos reemplazar para tener un server local? U del Magdalena? UPB? Uniminuto?

Sent from my Ubuntu Linux

This email is not encrypted. Este correo no está encriptado.Diese Email wurde nicht verschlüsselt.
abejaranoh_at_gmail.comFingerprint 3641 600E 89A6 0F87 77D0 72AB 350B C595 53EC C82EGPG Key ID  0x350bc59553ecc82e Server Key pgp.mit.edu