[U-co] Compartir pantalla tipo screen mirroring

Alexander Bejarano abhieud en yahoo.es
Mie Sep 19 12:56:48 UTC 2018

que televisor es? marca? referencia?

Sent from my Ubuntu Linux

This email is not encrypted. Este correo no está encriptado.Diese Email wurde nicht verschlüsselt.
abejaranoh_at_gmail.comFingerprint 3641 600E 89A6 0F87 77D0 72AB 350B C595 53EC C82EGPG Key ID  0x350bc59553ecc82e Server Key pgp.mit.edu