[U-co] Sincronizar contactos de LDAP con Thunderbird

Yoimir Yamit Castrillon Duque yycastrillon en gmail.com
Mie Jun 13 00:57:04 UTC 2018

Buenas noches.

Por lo que he estado googleando, para que se lleve cabo la sincronización
hay que realizar una configuración en OPENLDAP, según este tutorial:

https://ubuntuforums.org/showthread.php?t=271629

Quisiera sus opiniones antes de proceder a realizar los cambios, pues temo
afectar el funcionamiento de los demas componentes de Zentyal.

Gracias.

El dom., 10 jun. 2018 a las 2:11, Andrés Astudillo (<astudillo en ieee.org>)
escribió:

> Si solucionas tendrías el chance de responder este correo para estar
> enterado?
>
> No se como hacerlo!
>
> Gracias

Atte.