[U-co] Mirror APT-archive ubuntu.uniminuto.edu

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Lun Jun 11 15:26:33 UTC 2018

Buenos dias Jhon;

Este es hilo diferente le recomiendo para una proxima ocasion crear un
correo nuevo, en respuesta a su pregunta le recomiendo simple scree
recorder (https://www.youtube.com/watch?v=-X0SKX0ZDZ8) link antiguo, muy
util y de buena calidad

El vie., 8 jun. 2018 a las 22:16, Jhon Chaparro (<wenikore en gmail.com>)
escribió:

> Buenas días,
> quisiera saber si saben que programa me sirve en debían 9 para  grabar
> pantalla
> muchas gracias
>

> Cordialmente
> Jhon Jairo Chaparro C.

> estar

        .---.        .-----------  *Cordialmente.*
       /     \  __  /    ------    Oscar Fabian Prieto González
      / /     \(  )/    -----      Técnico en Sistemas
    //// / // :    : ---           *https://networkbogota.org/
<https://networkbogota.org/>*
   // /   /  /`    '--               Redes libres Comunitarias