[U-co] SERVIDOR NAS CON UBUNTU SERVER O DEBIAN

SERGIO ANDRES AGUIRRE BARRAGAN saabarragan en gmail.com
Vie Jun 1 14:50:43 UTC 2018

Holas, compas les pregunto si alguno de ustedes han montado un servidor NAS
dentro de uno de nuestros servidores con ubuntu o debian, con el fin de no
uilizar  otro sistema como FreeNAs, Pues creo  que esta es la convinacion
perfecta en mi entender, pero  si me pueden ayudar con alguna observacion
o recomendacion les agradeceria mucho.   Un servidor NAS, con Debían si se
podría montar? Lo mas parecido a un NAS comercial es el "completo":
Owncloud + FTP + Samba + NFS.

​Gracias...​

--

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.