[U-co] resetear router

Boca De Quimera bocadequimera en gmail.com
Sab Jul 21 16:48:21 UTC 2018

Cordial Saludo.

Estos problemas me recuerda mucho a los problemas que tenía que enfrentar
con windows. Para windows, sin importar la versión (7,8 o 10) el problema
con la actualización de los firmware de los router se puede solucionar
desde el sistema operativo, es decir, desde windows y no ingresando en el
navegador por la IP y puerto porque seguro ya cambiaron, mirá esto (no
importa que la marca sea otra):
https://community.linksys.com/t5/Routers-Inalámbricos/Problema-Firmware-Router-EA3500/m-p/833450#M11141

Puede que no sea la solución precisa pero te puede dar una idea de la
solución, osea, desde el sistema operativo. Conectá el firmware a otro
equipo si es necesario.

De todas formas, lo que hace falta dentro de la comunidad ubuntu es un
listado hecho por la comunidad de hardware, dispositivos y otros (como
routers) que funcionen bien con ubuntu y linux y que además sean
comercializados en colombia; ese es el sentido de la comunidad, y no un
presunto fanatismo o moda por lo libre que espero no sea así.

Espero que este comentario te sea de ayuda.