[U-co] OT donacion o venta equipo de escritorio para obra de caridad

Alexander Bejarano abhieud en yahoo.es
Mie Ene 31 08:30:06 UTC 2018

Hola Forigua,
yo a veces tengo algunos que rescato aunque esta vez lamentablemente no. El último lo doné por medio de www.labdoo.org tal vez alguien tenga algo alla.
Saludos...
Sent from my Ubuntu Linux

This email is not encrypted. Este correo no está encriptado.Diese Email wurde nicht verschlüsselt.
abejaranoh_at_gmail.comFingerprint 3641 600E 89A6 0F87 77D0 72AB 350B C595 53EC C82EGPG Key ID  0x350bc59553ecc82e Server Key pgp.mit.edu