[U-co] Primera reunión de coordinación del FLiSoL Bogotá 2018

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Lun Ene 15 10:10:22 UTC 2018

Hola Justin,

Esta es la primera reunión es para cuadrar cosas de logística como lugar,
quién se encarga de qué y todo eso :)

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana