[U-co] Solicitud de mebresia

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Jue Oct 12 15:04:55 UTC 2017

Que buen trabajo Forigua.

El 12 de octubre de 2017, 8:58, Don Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>
escribió:

> Gracias don oscar, Por ahi me hecho un par de estos
>
> https://docs.google.com/document/d/1kZgntGslh3LdFXJ_
> zebIPsYflTJZ5jNgojRtwvq47KM/edit?usp=sharing
>
> Sirve?

> hacer

> ingeniero.forigua en gmail.com>

> dejoracias

Twitter: @Fercho_Giraldo @Medellinlibre
*GNU/LINUX USER # 553303*
There is a difference between knowing the path and walking the path