[U-co] Solicitud de mebresia

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Oct 12 13:20:38 UTC 2017

Hola Forigua;

Su membresía ha sido aprobada bienvenido al equipo, que tiene pensado hacer
con classroom?

El 11 de octubre de 2017, 15:27, Don Forigua <ingeniero.forigua en gmail.com>
escribió:

> Buenas tardes comunidad
>
> Soy nuevo en esta comunidad :V me gustaria adquirir mi membresía con
> la comunidad, estoy muy interesado en el proyecto de classroom dejo
> los daticos mios
>
> https://wiki.ubuntu.com/ingforigua
> https://launchpad.net/~ingforigua
>
> gracias
>
> --

        .---.        .-----------  *Cordialmente.*
       /     \  __  /    ------    Oscar Fabian Prieto González
      / /     \(  )/    -----      Técnico en Sistemas
    //// / // :    : ---           *https://networkbogota.org/
<https://networkbogota.org/>*
   // /   /  /`    '--               Redes libres Comunitarias