[U-co] Aniversario de la comunidad y cierre de año

Gabriel de alba villanueva gabovillan en misena.edu.co
Jue Nov 23 13:20:21 UTC 2017

Buenos días, la propuesta esta genial, puede ser en un lugar donde el
ambiente sea optimo en cuanto el ruido no sea un agente distractor . Pues
una cafetería,  en el norte d ela ciudad en el momento se me escapa el
nombre, tengo entendido Lina, que estas en la ciudad de Bogota, Cierto.

El 18 de noviembre de 2017, 14:43, Josep Maria Amador <amadormail4 en gmail.com
> escribió:

> Hola Lina , yo estoy interesado però creo que mi nibel es bajo
> El ds, 18 nov 2017 a les 20:31 Lina Elizabeth Porras Santana <
> linaporras en gmail.com> va escriure:

> ingeniero.forigua en gmail.com

*Declinación de Responsabilidades:* Los servicios de MISENA son soportados
tecnológicamente por © Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de
Aprendizaje – SENA de manera gratuita a los aprendices e instructores de
programas de formación titulada, las opiniones que contenga este mensaje
son exclusivas de su autor y no representan la opinión del Servicio
Nacional de Aprendizaje o de sus autoridades. El receptor deberá verificar
posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo, razón
por la cual el SENA no es responsable de los daños causados por cualquier
virus transmitido en este correo electrónico.

Los contenidos, textos, imágenes, archivos enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen de
ninguna manera a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.