[U-co] Aniversario de la comunidad y cierre de año

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Sab Nov 11 22:50:05 UTC 2017

Hola Lina, que bueno leerte me gusta mucho la idea de cerrar este año con
un evento social de la comunidad, quieres que hagamos abierto via facebook
o es mas cerrado a la lista? , por otro lado ambas fechas son para un
sabado la idea es en la tarde noche,  5pm ?

El 11 de noviembre de 2017, 15:20, Juan Carlos Huertas Yanken <
juanhuertasyanken en gmail.com> escribió:

> Yo  me apunto tambien

        .---.        .-----------  *Cordialmente.*
       /     \  __  /    ------    Oscar Fabian Prieto González
      / /     \(  )/    -----      Técnico en Sistemas
    //// / // :    : ---           *https://networkbogota.org/
<https://networkbogota.org/>*
   // /   /  /`    '--               Redes libres Comunitarias