[U-co] Opciones de servidor de virtualización.

Leonardo Noriega leonardo.jose.noriega en gmail.com
Vie Mayo 26 19:48:30 UTC 2017

XEN && OPENVZ

http://www.uv.es/sto/charlas/2010_CIM/hvl-cim-2010.html/index.html

El 18 de mayo de 2017, 21:21, Giovanny Gonzalez Cruz <
giovannygonzalezcedid en gmail.com> escribió:

> Buen dia he tenido muy buena experiencia con XenCenter Free Edition 7

> quiero
> lo

*Cordialmente,*
*LEONARDO JOSE NORIEGA VIDES *
*Tecnologia de sistemas*
*Sede Bogotá*
*Leonardo.jose.noriega en gmail.com <Leonardo.jose.noriega en gmail.com> *
*Leonardo.noriegav en campusucc.edu.co* <Leonardo.noriegav en campusucc.edu.co>
*UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA*
*Celular 3002065291*

[image: Resultado de imagen para tux icon]