[U-co] PFsense

Luis Alberto Robles Logreira lrobles5046 en hotmail.com
Lun Mayo 15 04:33:18 UTC 2017

Tienes que configurar los DNS de OpenVpn en el modem de ETB.

Enviado desde mi Huawei

-------- Mensaje original --------
Asunto: [U-co] PFsense
De: juan manuel espalza mora
Para: Ubuntu Colombia
CC:

Buenas noches amigos como estan.

tengo un dilema con un Pfsense que estoy instalando.
el proveedor de internet es ETB y ellos las ips Publicas las amarran al
moden y de hay redireccionan los puertos a las ips locales.

estoy intentando configurar OpenVpn pero no funciona.

quien que alla configurado el OpenVpn con este proveedor o de alguna otra
forma que me deje habilitar este servicio.

Gracias.
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke