[U-co] Opciones de servidor de virtualización.

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Vie Mayo 19 01:59:37 UTC 2017

Recomendado Proxmox!! Buena gestión de todos los recursos virtualizados!!

El 18 de mayo de 2017, 20:57, Yoimir Yamit Castrillon Duque <
yycastrillon en gmail.com> escribió:

> Amigos, buenas noches.
>
> Quiero emprender una prueba de un gran servidor para virtualizar varios
> servidores (servicios de proxy, firewal, correo, FTp, etc.). Como
> alternativas libres he visto OPEN VZ, Citrix XENSERVER y PROXMOX, quiero
> conocer sus opiniones y/o sus experiencias con algunos de ellos, pues lo
> que busco es una solución que sea free y que no me limite en cuanto al uso
> de hardware o software, cantidad de maquinas virtuales, entre otros.
>
> De antemano gracias por su tiempo.
>
> Saludos.

> Atte.

> [...]

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el
medio ambiente