[U-co] PFsense

juan manuel espalza mora jespalza en gmail.com
Mie Mayo 17 03:27:59 UTC 2017

Hola amigos, primero que todo muchas gracias a todos por sus respuestas.

Ya solucione el error que tenia, bueno errores.
1. etb tiene las primeras ips amarradas a no se que y yo usaba una de esas
ips y por tal motivo el re direccionamiento de la ip publica a la ip local
no funcionaba.
2. una regla que permitiera la el trafico de OpenVpn a la wan.

Pero aun falta un puntito, ya me conecto y puedo entrar a PfSense por la ip
de la red LAN y WAN pero los servidores no me responden ni Ping ni RDP.
deberia ser alguna otra politica... alguna idea?

Gracias de nuevo