[U-co] PFsense

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Lun Mayo 15 16:56:31 UTC 2017

Que raro eso, ellos te deben hacer un bridge para que tu puedas configurar
las ips en el Pfsense, yo le pedi eso a ETB y no hubo ningun lio, debe ser
depronto desconocimiento de los de ETB.

Saludos.

@Braybaut

El 15 de mayo de 2017, 11:44, juan manuel espalza mora <jespalza en gmail.com>
escribió:

> Ya lo solicite y dicen que no lo dan que las ips las amarran al moden de
> ellos.

> me

> tarjeta

> alli

> amarran

> alguna

@Braybaut

http://braybaut.com
https://www.linkedin.com/in/brayanbautista
<https://wiki.ubuntu.com/braybaut>
https://twitter.com/braybaut <https://launchpad.net/~braybaut>
Linux Foundation Certified System Administrator (LFCS)
Linux user: # 554550
ubuntu user: # 35060