[U-co] Invitacion realizacion simulacro examen LPI 101

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Lun Jul 17 20:11:04 UTC 2017

Hola Omar,

Ni modo, tardé demasiado en responder, lo siento.
Si la idea era que hicieran el examen y no había que llevar sino un esfero.

Tendré en cuenta tus comentarios para la próxima vez que envíe mensajes :)

El 14 de julio de 2017, 10:42, Omar Pacheco <omardpacheco en gmail.com>
escribió:

> Hola Lina, ¿el simulacro es para que dos personas que no hicieron el
> curso asistan y realicen el exámen o es para que sistan como
> espectadores?. ¿Hay que llevar computador con linux preinstalado o
> desde qué plataforma van a realizar el simulacro del exámen?

> asistir

> Saludos,
>
> Omar Daniel Pacheco Díaz.

Cordialmente: