[U-co] Invitacion realizacion simulacro examen LPI 101

Omar Pacheco omardpacheco en gmail.com
Vie Jul 14 15:42:21 UTC 2017

Hola Lina, ¿el simulacro es para que dos personas que no hicieron el
curso asistan y realicen el exámen o es para que sistan como
espectadores?. ¿Hay que llevar computador con linux preinstalado o
desde qué plataforma van a realizar el simulacro del exámen?

Omar Daniel Pacheco Díaz.