[U-co] Software Público Colombia

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mie Ago 30 15:34:47 UTC 2017

Hola Omar,

Pues hay mucho para hacer, ya estoy compartiendo un foro en el próximo
correo en el que la idea es que dialoguemos al respecto.

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/linaporras
Contacto: +573103434558