[U-co] Participacion Stand Ubuntu Colombia Flisol 2017

D. Guerrero dg3edg en gmail.com
Mie Abr 19 03:11:06 UTC 2017

yo tengo un odroid C2, (similar a la Raspberry) con ubuntu ARM 16.04 para
tener un escritorio "en vivo" para mostrar,

Me perece genial la idea Don Forigua de mostrar en funcionamiento ubuntu y
GNU/Linux en general en su ventaja en el IoT