[U-co] Participacion Stand Ubuntu Colombia Flisol 2017

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Mar Abr 18 22:35:38 UTC 2017

Me encanta que contemos que Ubuntu es más que un SO, Open Stack es algo
chévere para mostrar y todo lo que mencionaste Diego, hacia allá va
Canonical + Ubuntu IoT y Cloud.

El 18 de abril de 2017, 15:26, Oscar Fabian <ofp.prieto en gmail.com> escribió:

> [...]
> opciones"

> esta
> en
> esta
> en

> lista:

>         .---.        .-----------  *Cordialmente.*
>        /     \  __  /    ------    Oscar Fabian Prieto González
>       / /     \(  )/    -----      Técnico en Sistemas
>     //// / // :    : ---           *https://networkbogota.org/
> <https://networkbogota.org/>*
>    // /   /  /`    '--               Redes libres Comunitarias

Cordialmente: