[U-co] Participacion Stand Ubuntu Colombia Flisol 2017

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Mar Abr 18 17:13:08 UTC 2017

Buenos días;

Sin duda me parece que esos son los frentes que atacaremos en esta edición
del FliSol, lo que es importante definir es el tema del apoyo (uno solo
todo el dia es complejo) veo que Jhon Vela nos puede apoyar en la mañana y
Don estaría apoyando el día completo según entiendo. (Jony Jimenez nos
apoya en la tarde?)

De mi parte tambien estare apoyando de forma rotativa el stand, pues
también estamos apoyando parte del evento en temas de red y los repos de
ese dia.

Estaré desde las 7 am el sábado.

El 17 de abril de 2017, 22:18, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras en gmail.com> escribió:

> Don esperando la respuesta de Oscar:
>
> Creo que los frentes son dos:
> Mostrar ubuntu y los productos relacionados
> Recultar miembros para la comunidad (muy importante).

> ingeniero.forigua en gmail.com>

> los

> @jlcmux

> lista:

> Cordialmente:
> Lina Elizabeth Porras Santana
> Linkedin: https://www.linkedin.com/in/linaporras
> Contacto: +573103434558
> E-mail: linaporras en gmail.com
> 2017

        .---.        .-----------  *Cordialmente.*
       /     \  __  /    ------    Oscar Fabian Prieto González
      / /     \(  )/    -----      Técnico en Sistemas
    //// / // :    : ---           *https://networkbogota.org/
<https://networkbogota.org/>*
   // /   /  /`    '--               Redes libres Comunitarias