[U-co] Ya está disponible la programación del FLISoL Bogotá 2017

Lenin campos h. lencano11 en gmail.com
Lun Abr 17 13:02:25 UTC 2017

Hola Lina como estas, me gustaría estar en el FLISol 2017 que se hará en
Bogotá, porfa me podrías enviar toda la información sobre el mismo o se
todo lo que tenga que ver con la programación del Evento, me intereza
muchisimo.

Gracia por la atención prestada a esta.

Att: Lenin Campos Herreño
Instructor SENA