[U-co] Participacion Stand Ubuntu Colombia Flisol 2017

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Vie Abr 7 11:35:44 UTC 2017

Buenos días Hernan:

La persona de contacto de Ubuntu en Medellín es Jose Luis, @jlcmux en
telegram; le estoy enviando este correo para que te contacte.
La info del FLISoL en Medellín en: https://medellin.flisol.info/

Saludos.

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana