[U-co] Aniversario 2016 - 11 años de Ubuntu Colombia

Lun Oct 31 13:30:37 UTC 2016

Lina y comunidad en general, ponernos de acuerdo aqui en la lista es
complejo (y a la final no salir con nada) propongo que creemos un canal de
telegram para quienes estén interesados en participar y allí discutamos,

Por mi parte pueden contar para cualquier actividad.

Cordial saludo.

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman