[U-co] PROBLEMAS CON TARJETA WIRELESS - UBUNTU 16.04.1 LTS

Jiliar Silgado Cardona jiliar.silgado en gmail.com
Mar Oct 18 14:08:09 UTC 2016

Hola,
Evidentemente es un problema de Drivers ilustre.

MI equipo es un hp probook 450 g3

Controladores a nivel de red:

- NETWORK CONTROLLER:

Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8723BE PCIe Wireless Network Adapter
Subsystem: Hewlett-PAckard COmpany RTL8723BE PCIe Wireless Network Adapter

-ETHERNET CONTROLLER:

Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8111/8168/8411 PCI Express Gigabit
Ethernet Controller (rev 15)
Subsystem:Hewlett-Packard RTL8111/8168/8411 PCI Express Gigabit Ethernet
Controller

Saludos

*Ing. Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingeniero de Sistemas de Información
Administrador de Empresas en formación.
*Cel: 301 673-3590 Tel: 6436208*
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast en hotmail.com>
www.launchpad.net/~jiansystyle14
<https://wiki.ubuntu.com/jiansystyle14>wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"* .