[U-co] Ubuntu 16.10 - Introducción e Instalación - Conferencia y Taller

Lina Elizabeth Porras Santana linaporras en gmail.com
Sab Nov 12 15:07:32 UTC 2016

Genial Brayan, creo que por el enfoque, quizá no sea para la segunda
sesión, sino para una cuarta o quinta, pero de una. Te estaré escribiendo.

El 8 de noviembre de 2016, 15:42, Brayan Bautista <braybaut en gmail.com>
escribió:

> [...]
>
> @Braybaut

> on

> talleres

> estamos

> para

> Linux,

> Ubuntu

> aunque

> @Braybaut
>
> http://braybaut.com
> https://www.linkedin.com/in/brayanbautista
> <https://wiki.ubuntu.com/braybaut>
> https://twitter.com/braybaut <https://launchpad.net/~braybaut>
> Linux Foundation Certified System Administrator (LFCS)

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Médica e Ingeniera de Sistemas
Máster Universitario en Investigación y Avances en Medicina Preventiva y