[U-co] hola como estan..

Jue Mar 31 14:54:49 UTC 2016

Hola Carlos.

Puedes usar servicios como olx.com.co o mercadolibre.com.co para este tipo
de ofertas, por favor dar uso a esta lista de correos para los fines
correspondientes: soporte de linux, actividades de tecnología y temas de la
comunidad de Ubuntu Colombia y similares.

Cordialmente,

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman