[U-co] Organizacion Flisol 2016

Oscar Fabian ofp.prieto en gmail.com
Jue Mar 24 02:04:55 UTC 2016

Hola Juan buenas noches;

Que bueno saber que hay un diseñador en el equipo, ya se encuentra en la
lista principal del flisol?

El 22 de marzo de 2016, 12:10, Juan David Roa <metalmaster9206 en gmail.com>
escribió:

> Me gustaría apoyar el evento de alguna manera. El año pasado viajé desde
> Cali para dictar un taller.
> Le debo gran parte de mi trabajo y de mis logros al software libre y lo
> seguiré promoviendo !
> Puedo aportar commits/desarrollo/diseño del portal web para el evento este
> año con mi empresa  - CreaDev.co (que se dedica a ello).

> jhosman en colombianhost.net

> mirar

> aunque

> la

> son
> de
> [...]

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.NetWorkBogota.org
   // /   /  /`    '--            #Redes libres Comunitarias