[U-co] Organizacion Flisol 2016

Brayan Bautista braybaut en gmail.com
Vie Mar 18 19:35:07 UTC 2016

Buenas tardes.

Que bueno tener a Guerrero otra vez, esperamos avanzar pronto en la gestion
del sitio para empezar a avanzar en los roles

@Peter @Juan por favor envien otra vez solicitando renovación para mirar el
caso de ustedes.

También quiero recordarles que el flisol es un evento organizado por varias
comunidades y no necesariamente deben ser de UbuntuColombia para participar.

Que bueno tener personas como ustedes que quieran seguir promoviendo el
Software Libre esperamos este año dar un gran impacto a nivel de
conferencias y stand por parte de UCO

Saludos.

@Braybaut

El 18 de marzo de 2016, 13:56, PETER STEVEN TACON CAMARGO <
pstacon en misena.edu.co> escribió:

> Buenas tardes, quisiera colaborar en la organización del FLISOL, aunque
> tengo una duda
> Ya hace dos años que no renuevo la membresia, si ustedes pueden colaborarme
> con este detalle

> espacio

> ciudad

> *Declinación de Responsabilidades:* Los servicios de MISENA son soportados
> tecnológicamente por © Google y ofrecidos por el Servicio Nacional de
> Aprendizaje – SENA de manera gratuita a los aprendices e instructores de
> [...]

@Braybaut

http://braybaut.blogspot.com/
https://www.linkedin.com/in/brayanbautista
<https://wiki.ubuntu.com/braybaut>
https://twitter.com/braybaut <https://launchpad.net/~braybaut>
Linux Foundation Certified System Administrator (LFCS)
Linux user: # 554550
ubuntu user: # 35060