[U-co] OT - Certificaciones RED HAT gratis

Vie Mar 18 16:51:13 UTC 2016

Buenos día Luisa.

Para retirarte del grupo se hace del mismo modo en que ingresaste: ver:

http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://goo.gl/Nevnx

Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman